Presidencial
anaya_notas39220518.jpg
Anaya dice que su equipo alteró portadas de Proceso: sin malicia
Mar 22 Mayo 2018 19:07

Desde Colima, Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN, PRD y MC, dijo que fue su equipo quien alteró las portadas de la revista Proceso que mostró en el segundo debate presidencial, aunque, aclaró, sin malicia. 

A pregunta expresa de los reporteros, Anaya dijo "Fue mi equipo sin ningún afán de engañar a nadie”.

También rechazó tener un "turbio" patrimonio o que haya discrepancias entre el ingreso reportado y el que recibió su mujer.

"Las resoluciones de los juzgados son clarísimas. Yo puedo ver a las personas a los ojos y decirles que siempre me he conducido con honestidad", remató.

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, desde Colima

Posted by El Universal Nación on Tuesday, May 22, 2018

Anaya también fustigó a Andrés Manuel López Obrador por ser un candidato poco preparado y de ocurrencias, como lo demostró en el debate del pasado domingo.

"Le vamos a ganar y le vamos a ganar de manera muy contundente. Por ahí hizo muchos berrinches en el debate. Estaba enojado, estaba nervioso", expresó ante los desplantes del candidato morenista quien lo llamó Ricky Riquín Canallín.

"Una cosa que queda muy clara es que cuando se acaban las ideas empiezan los insultos y las descalificaciones personales. López Obrador es una persona de muy pocas ideas que no tiene argumentos para defender. Esta clarísimo que espanta la inversión", abundó sobre la rijosidad de AMLO con el sector empresarial.

Anaya Cortés minimizó la participación del extitular de la Fepade, Santiago Nieto, en un mitin de Morena y dijo que se trata de una persona sin filiación partidista a la cual conoce y respeta.

No obstante, reconoció que sería positivo que Nieto Castillo diera a conocer la información a la que tuvo acceso sobre el caso Odebrecht, pero "en cualquier caso me parece que es una persona respetable, yo lo conozco", enfatizó.

Anaya borró crítica al Frente en portada que usó en debate