Presidencial
ricardo_anaya_frente_pan_notas121217.jpg
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Anaya empeñó ‘casa del PAN al PRD’ por aspiraciones, dice Ochoa

Mar 12 Diciembre 2017 11:45

El presidente del PRI, Enrique Ochoa, acusó al precandidato del PAN, Ricardo Anaya de empeñar “la casa de los panistas al PRD”, en sus ambiciones por la candidatura presidencial. Además, agregó que no ve en el exlíder del blanquiazul a un candidato serio.

El expresidente nacional del PAN con su aspiración presidencial “empeñó la casa de los pianistas al PRD” aseguró Ochoa Reza, al tiempo que afirmó que Anaya llegó como “gallo desplumado a la contienda electoral.

Para Ochoa Reza que el PAN haya cedido las diputaciones federales al Sol Azteca recrudecerá la división y el conflicto interno no solo en el albiazul, sino en la coalición Por México al Frente, por lo cual “no lo vemos como un contendiente serio”.

Respecto a la contienda presidencial, Ochoa Reza manifestó que Andrés Manuel López Obrador, quien este martes se inscribe como precandidato de Morena, va cayendo en las encuestas, mientras el precandidato del PRI, José Antonio Meade, va subiendo.

"Estamos llegando a una zona de empate técnico, donde José Antonio Meade viene subiendo conforme sigue aumentando el conocimiento de la sociedad mexicana sobre su trayectoria, sobre su perfil", expuso el dirigente del tricolor.

Fox dice no a niños caprichosos o locos tercos por Anaya y AMLO