Presidencial
Nuño Aurelio
Anaya es 'dos caras' por mantener un patrón de corrupción: Nuño
Lun 12 Febrero 2018 08:17

El reciente escándalo del presunto tráfico de influencias del precandidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, revela que no sólo el panista es un político de "dos caras", sino que mantiene un patrón de corrupción donde están involucradas empresas inmobiliarias, aseguró Aurelio Nuño, coordinador de la precampaña presidencial de José Antonio Meade.

En entrevista con El Universal, Nuño reiteró que Anaya es “una persona dos caras” que suele mentir, en referencia a lo publicado por la revista Proceso, que documenta como el expresidente nacional del PAN aprovechó la Fundación más Humanismo, para encubrir un negocio inmobiliario que benefició a empresarios.

Desestimó eso que se dice sobre que Meade no levanta y que habrá un cambio de candidato, por lo que confía en que las encuestas den un vuelco una vez que Meade sea formalmente el candidato presidencial.

Sobre los resultados de la precampaña dijo que hay buenos resultados porque han logrado formar una promoción ordenada, trabajando cada vez mejor por lo que se dijo convencido de que está convencido de que va a ganar.

Nuño y Clouthier se enfrentan por AMLO y Elba Esther