Así cerró Anaya: gobierno intervino de forma vulgar con ataques

Presidencial

anaya1200_notas4270618.jpg

Político MX

Mié 27 Junio 2018 17:42

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, cerró campaña en La Velaria de la Feria de León, Guanajuato. Lo cobijaron los líderes partidistas del Frente, simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), y su esposa Carolina Martínez Franco. Además acusó al Gobierno Federal de "intervenir de forma vulgar en la elección"; y pidió a los mexicanos que no se dejen engañar por encuestas falsas, pues él va en segundo lugar de la contienda.

"No se dejen engañar por las encuestas falsas que están patrocinadas por el gobierno, nuestra coalición es la única que le puede ganar a (Andrés Manuel) López Obrador... Hago un llamado a quienes militan en otros partidos, hago un llamado al 'voto útil'... Nunca en la historia de nuestro país el gobierno había intervenido de una forma tan vulgar e ilegal, me atacaron porque me atreví a decir que cuando yo sea presidente de México habrá una Fiscalía Autónoma que investigará a todos los funcionarios de este sexenio, incluyendo a Enrique Peña Nieto.. Pero frente a todas las calumnias, a todas las mentiras no nos pudieron doblar nunca", dijo el panista en su último discurso de esta campaña. 

Anaya Cortés pidió a sus simpatizantes: "Quiero pedirles que lo demos todo, que no dejemos una puerta sin tocar... A darlo todo en estas horas cruciales", señaló el abanderado presidencial del Frente en un mitin tradicional y al más puro estilo de los panistas, muy diferente al concierto en el Estadio Azteca, que encabezó de su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

El candidato reunió a más de 30 mil personas acudan a la Feria, donde destacó la presencia de Diego Fernández de Cevallos, "el Jefe Diego", que asesora Anaya, además de él , ahí se vio a:

-Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN.

-Manuel Granados, dirigente nacional del PRD.

-Dante Delgado, coordinador nacional de MC. 

-Luis Felipe Bravo Mena, candidata al Senado y exaspirante presidencial. 

-Josefina Vázquez Mota, encargado de la Comisión Anticorrupción del PAN. 

-Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato. 

-Carlos Medina Plascencia, exgobernador de panista de Guanajuato.  

-Jesús Zambrano, del PRD. 


Diego Sinhue, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente” también participó en el acto. Cabe recordar que Guanajuato es uno de los bastiones panistas más importantes y se espera que el partido retenga la gubernatura este 1 de julio.

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado