Presidencial
Ricardo Anaya en el informe de Javier Corral
@diariodejuarez

Anaya hace autocrítica de gobiernos emanados del PAN

Jue 01 Febrero 2018 23:16

Ricardo Anaya Cortés, precandidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", hizo una autocrítica en torno a 12 años de gobiernos del PAN; consideró que que hubo grandes cambios pero "no se rompió el pacto de impunidad", y reiteró que las ideas de Andrés Manuel López Obrador ya no funcionan.

De gira en Chihuahua y ante estudiantes universitarios y simpatizantes del PAN, reconoció “nosotros gobernamos 12 años y si queremos cambiar algo tenemos que empezar a reconocer en que nos equivocamos cuando tuvimos la oportunidad de estar en el gobierno”.

Hay que reconocer que sí cambiaron algunas cosas, pero que las estructuras más profundas del sistema permanecieron intactas, “no se rompió el pacto de impunidad”, consideró.

Sostuvo que México necesita un cambio y con visión de futuro y no lo que dice Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, "que quiere hacer seis refinerías cuando ya hay el mismo número, y hacer otras tantas costaría alrededor de 700 mil millones de pesos, lo que implica 10 años del presupuesto de Chihuahua", según explicó.

-Con información de Notimex.

Un fracaso, estrategia de Calderón vs. el narco, dice Anaya