Presidencial
avion_notas10210518.jpg

Anaya, Juana Cuevas, Manlio y políticos coincidieron en vuelo

Lun 21 Mayo 2018 16:23

Luego del segundo debate presidencial en Tijuana, en un vuelo comercial de ese estado con dirección a Ciudad de México, coincidieron el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya; Juana Cuevas, esposa del candidato presidencial José Antonio Meade; el priista Manlio Fabio Beltrones; así como diversos consejeros del INE

De acuerdo con El Universal, en ese mismo vuelo también viajaron, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro; el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, así como varios otros consejeros electorales.

Al percatarse de su presencia en el avión, Anaya y el presidente del INE se saludaron brevemente de manera cordial, además el panista saludó a algunos otros de los presentes.

En tanto, Juana Cuevas, dijo que no viajaba con su esposo, debido a que se quedará a realizar actividades de campaña en el norte del país.

En el mismo vuelo también estaban la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Dante Delgado, dirigente de Movimiento Ciudadano, integrantes del equipo de los aspirantes de Meade y Anaya, así como la esposa de Ricardo Anaya, Carolina Martínez Franco.

Y resulta que ahora tod@s aplican la del Peje. Ya nadie viaja en vuelos privados ni primera clase. Juana Cuevas esposa de Meade, Ricardo Anaya con su esposa y Lorenzo Córdova, junto con Luis Castro el presidente de Nueva Alianza, así regresan de Tijuana a la CDMX, tras el debate (de colado Salomón Chertorivski). ¿Qué les parece?

Posted by Juan Rivas on Monday, May 21, 2018
Segundo debate: candidatos se atacaron y ciudadanos no se vieron