Anaya llama incongruente a AMLO por pleito con empresarios

Presidencial

anaya_notas1300418.jpg

Político MX

Lun 07 Mayo 2018 08:22

Ricardo Anaya fustigó a su rival Andrés Manuel López Obrador al criticar su incongruencia ya que “un día les dice minoría rapaz, otro día les ofrece amor y paz”.

“Las agresiones de López Obrador en contra de los empresarios, perjudicaría a los trabajadores mexicanos, las actitudes y las ideas de López Obrador, ponen en riesgo los trabajos de los mexicanos, porque espantan la inversión. Ya desde ahora, esta genera incertidumbre y está generando inestabilidad”, abundó el candidato frentista.

Ante la polarización y el encono que se está acentuando en redes sociales y en buena parte de la sociedad ante las próximas elecciones, Ricardo Anaya llamó a que las campañas se realicen en un ambiente de armonía y paz.

“Nosotros hacemos un llamado a evitar cualquier tipo de expresión violenta, a lo largo de esta campaña, debemos conducirnos con civilidad, con seriedad, por supuesto que es válido y es saludable el contraste de las ideas, pero se debe evitar cualquier expresión violenta esta campaña debe transcurrir en armonía y en paz”, dijo en su conferencia matutina.

Presenta propuestas para aumentar competitividad y empleo

Ricardo Anaya presentó una serie de propuestas para generar empleo, y aumentrar la competitividad del país. Remarcó que los estados gobernados por una coalición entre el PAN y el PRD, en promedio, crecieron el doble de lo que crecieron económicamente, son también los que más empleo han generado, que el resto de los estados de la República Mexicana.

Las propuestas son: establecer una campaña nacional en favor del establecimiento de un genuino Estado de Derecho y de combate a la corrupción y a la impunidad, como mecanismos para promover la inversión y la creación de empleos; implementar programas de reentrenamiento de las y los trabajadores, por supuesto en colaboración con las empresas; terminar con la brecha salarial de género, lo que implica legislar la igualdad de salario para un mismo trabajo; fomentar programas de apoyo a las madres y padres trabajadores, como la flexibilización de horarios laborales;  implementar programas de conexión: escuela y trabajo; incentivar la formalidad fomentando la productividad y la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas a través de un esquema tributario y el ingreso a la seguridad social; fomentar fondos de apoyo e inversión para la creación de redes de conocimiento y financiamiento de los proyectos que sean estratégicos en cada región.

Anaya remarcó que continuará con su planteamiento de aumentar el salario mínimo y se buscará de manera coordinada con los empresarios que legue a los cien pesos para el arranque de su sexenio, en caso de ganar la elección del primero de julio.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado