Presidencial
amlo_bb090518.jpg
Cuartoscuro

Anaya no llega ni a burbuja y Meade ya lo alcanzó, dice AMLO

Mié 09 Mayo 2018 18:04

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que su adversario panista, Ricardo Anaya no levanta “no llega ni a burbuja” y destacó que su rival del PRI, José Antonio Meade, ya lo alcanzó en las encuestas de preferencia.

Lo anterior en referencia a la encuesta de la empresa Saba Consultores, en el que supuestamente el abanderado priista obtuvo un significativo crecimiento, luego del cambio de dirigencia su partido.

“Lo han estado inflando y no levanta, ya lo volvió a alcanzar Meade, ya Meade empató a Anaya. En la última encuesta que tengo repunta Meade y Anaya va para abajo… Se lo atribuyen al cambio de dirigencia porque... hacen la encuesta, me mandan a mí todo y hasta los análisis que hacen, la elaboración del porqué está repuntando Meade y el porqué está cayendo Anaya y a eso se lo atribuyen”, expuso el tabasqueño.

Asimismo López Obrador refirió que en esa medición, lo ponen “pobremente” 25 puntos arriba, ante ello explicó en términos beisboleros, que estaba seguro de que ganará la próxima elección .

“Estamos en la novena entrada, vamos ganando y el pitcher que tenemos está tirando a más de 100 millas y nos toca atender, arreglar al séptimo, al octavo y al noveno de ellos, o sea, está listo ya”, explicó Andrés Manuel.


AMLO crece 2 puntos y Anaya uno, según encuesta de BGC