Presidencial
cuevas_notas5220118.jpg

Anaya no puede hablar de berrinches, asegura Cuevas

Lun 22 Enero 2018 19:58

La senadora Gabriela Cuevas respondió a las críticas de sus excompañeros de Acción Nacional, quienes calificaron su renuncia al partido como “un berrinche”. En entrevista radiofónica con José Cárdenas, Cuevas dijo: "El PAN está obsesionado con las candidaturas... Personajes como Ricardo Anaya no pueden hablar de berrinches ya que los hechos hablan por sí solos". Agregó que hace años se equivocó al juzgar a Andrés Manuel López Obrador.

"Lo que el tiempo nos ha enseñado es que necesitamos hacer más para tener una transición democrática en nuestro país… Creo que es el proyecto de reconciliación, de transición de realmente, inclusión, pluralismo, y es el que tiene Andrés Manuel".

Las declaraciones de la senadora obedecen a su reciente adhesión al proyecto presidencial del precandidato de Morena, y de que hace 13 años era una de las principales detractoras del tabasqueño.

Además la legisladora se refirió a la precandidatura plurinominal a la Cámara de Diputados que López Obrador garantizó para ella: “Sí recibí una propuesta por parte de Morena para ser diputada federal, pero aún no es un hecho”. Afirmó que no descarta que en los próximos días más panistas se sumen a Andrés Manuel López Obrador.

Qué mal te ves, dice Fox a Gabriela Cuevas por apoyar a AMLO