Presidencial
Eduardo Ramirez, exlider PVEM Chiapas en mitin
@Tuxtlahoy

Anaya no rechaza considerar a Eduardo Ramírez para Chiapas

Lun 22 Enero 2018 23:14

Si bien Ricardo Anaya evitó pronunciarse sobre la posibilidad de que “Al Frente Por México” postule a Eduardo Ramírez, como candidato a la gubernatura de Chiapas, sí expresó que aún “no hay una decisión tomada respecto de a quién se va a postular en el estado de Chiapas”.

Ramírez renunció como dirigente del Partido Verde ante el registro de Roberto Albores Gleason para la gubernatura por parte del PRI.

El precandidato presidencial insistió en que primero se tendrá que registrar la coalición y después definir las candidaturas en la entidad.

“Lo que sí es un hecho es que se está desmoronando el PRI en Chiapas. Esta fractura es muy fuerte para ellos y es una muestra más de que la campaña del PRI está en franca picada a nivel nacional”, abundó.

Y ante la llegada a Morena del nieto de Elba Esther Gordillo, René Fujiwara, aseguró que desde hace tiempo se sabía que la gente más cercana a la exlideresa magisterial apoyaba a Andrés Manuel López Obrador y “esa es la gente de la que se quiere rodear Andrés Manuel López Obrador".

Carlos Puente dice que no aceptarán renuncia masiva en Chiapas