Anaya pide a Meade que primero haga examen, pero de conciencia

Presidencial

meade_anaya_notas8301117.jpg

Político MX

Mar 19 Diciembre 2017 14:58

El precandidato presidencial de Acción Nacional, Ricardo Anaya, aseguró que se realizará las pruebas que se requieran, como propuso el priista José Antonio Meade; sin embargo, le pidió que primero se haga “un examen de conciencia”.

“Con mucho gusto hago todos los exámenes que quieran, pero primero quisiera invitar al candidato del PRI, a que haga un examen, pero de conciencia por el gravísimo daño que le han hecho a México”, indicó Anaya.

Anaya Cortés, sostuvo que los gobiernos priistas han sido ineficaces, y corruptos, ante lo que señaló que el país ocupa el último lugar en América Latina y el Caribe en combate al soborno.

Respecto a la designación de Lizandro Núñez como encargado de la Unidad Técnica de Fiscalización, aseguró que “es un error garrafal”, por parte del INE y agregó que es claro un conflicto de intereses, debido a que fue empleado del actual precandidato del PRI.

“Y justamente lo que se le ha señalado históricamente al PRI es que rebasan los topes de campaña, y hoy el responsable de revisar los gastos de campaña será quien era el subordinado de quien hoy es el candidato del PRI y estamos en franco desacuerdo”, puntualizó.


Te puede interesar:
Meade propone antidoping para todos los precandidatos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado