Presidencial
anaya_notas1270418.jpg

Anaya recetó a AMLO un 'amlodipino' para que se relaje

Vie 27 Abril 2018 11:45

En su conferencia mañanera, Ricardo Anaya pidió a su rival Andrés Manuel López Obrador serenarse porque desde el debate sigue muy enojado y hasta ha pedido el apoyo de los usuarios de redes sociales para defenderse de la guerra sucia que dice sufrir. Por ello recomendó al tabasqueño que se tome un “amlodipino”, para que baje su tensión y que regrese al amor y paz.

"Veo que López Obrador sigue muy enojado, sigue tenso después del debate, por lo visto el té de tila no le funcionó, entonces, le vamos a recomendar que se tome un amlodipino, para que baje su tensión, para que le baje a la violencia verbal y que regrese al amor y paz", expresó con ironía.

El abanderado de Por México al Frente además criticó la designación de los dos nuevos comisionados del INAI. Lamentó que el Senado haya designado a Carlos Alberto Bonnin y Blanca Lilia Ibarra Cadena, pues se trata de personas afines al PRI pero impuestas con ayuda de Morena.

"Es francamente preocupante este asunto del INAI carnal, el que se hayan aprobado integrantes de este organismo tan importante, que son afines al PRI. Nos parece muy grave que se siga lastimando a las instituciones a estas alturas del sexenio (…) Me parece francamente reprobable el que Morena se haya prestado a la aprobación de estos integrantes del INAI, que a todas luces son afines y muy cercanos al PRI", expresó.

También se pronunció porque Andrés Manuel López Obrador diga claramente si está por eliminar la pensión a exministros de la Suprema Corte, como dice hará con los expresidentes de la República.

"Sería conveniente que sí respondiera, López Obrador, esto que ayer se le preguntó, si está proponiendo también la eliminación de la pensión de la exministra Olga Sanchez Cordero, a quién él propone para integrar su gabinete. Esa es una respuesta que sí queremos escuchar, es una pregunta muy pertinente, que me parece que todas y todos tenemos derecho a conocer esa respuesta", abundó.

Anaya, Meade y Zavala respaldan spot de Mexicanos Primero