Anaya rechazó que exista alguna relación con Salinas de Gortari

Presidencial

anaya_conferencias_mananeras

Político MX

Mar 10 Abril 2018 11:55

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, integrada por PAN-PRD-MC, rechazó que exista algún tipo de relación entre él y  Carlos Salinas de Gortari, luego de que su asesor de cabecera y el dirigente del PRD, asistieran a una fiesta del expresidente de México.

De acuerdo con Reforma, el asesor del abanderado panista, Diego Fernández de Cevallos, y el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, con quien Anaya integró la coalición electoral, asistieron a la fiesta de cumpleaños del priista, en la que estuvieron presentes varias figuras políticas entre ellas el presidente Enrique Peña Nieto.

En su conferencia matutina, Anaya enfatizó que "cada quien es responsable de las decisiones" y agregó "no tengo absolutamente ninguna relación personal con ese personaje de la política mexicana".

Asimismo aseguró que ni Fernández de Cevallos, ni Granados, le han confirmado que hayan asistido a esa fiesta."No tengo ninguna confirmación, no he hablado con ellos desde la publicación de la fiesta", puntualizó.

Te puede interesar:
Candidatura del Bronco no afecta a nadie en particular: Anaya

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado