Presidencial
anaya_notas8250418.jpg

Anaya rechazó unificar candidatura con Meade para ganarle a AMLO

Mié 25 Abril 2018 12:29

Ricardo Anaya, candidato presidencial  de la coalición Por México al Frente, señaló que no unificará su candidatura con la de su adversario de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, para ganarle al abanderado de Morena Andrés Manuel López Obrador en las encuestas de preferencia.

“No. Esos acuerdos no funcionan. No es algo en lo que crea. En lo que sí creo y a lo que convocó a la gente es al voto útil. Yo he llamado a un proyecto amplio, plural, en el que cabemos todos. Quienes coinciden con nuestra visión, que se sumen al proyecto”, indicó el panista en entrevista con Pascal Beltrán del Río.

De acuerdo con Excélsior, Anaya aseguró que la única coalición que puede ganarle al tabasqueño es el “Frente” y agregó que la mayoría de las mediciones lo mostraron victorioso tras su participación en el primer debate presidencial, lo que demostró que la contienda es solo entre dos.

“Sin demérito y con respeto, pero la única coalición que le puede ganar a López Obrador es la nuestra; en los próximos 77 días buscaré contrastar las propuestas y actitudes de AMLO”, enfatizó.

Anaya invitó a López Obrador a serenarse y a tomarse un “té de tila”, pues dijo que, desde el debate, “no se le ha pasado el coraje”.

El candidato panista, agregó que Andrés Manuel “no quiere debatir porque tiene miedo... Pero el 20 de mayo en Tijuana, será una nueva oportunidad para hablar con propuestas”, puntualizó.

Anaya invitó a gente de otros partidos a sumarse al Frente