Presidencial
anaya_notas4091017.jpg
Notimex

Anaya rechaza 'dedazo' en precandidatura presidencial del Frente

Mar 19 Diciembre 2017 17:41

El exlíder del PAN, Ricardo Anaya, negó que haya “dedazo” en la precandidatura a la Presidencia de la República de la coalición electoral “Por México al Frente”. Hasta el momento Anaya Cortés es el único precandidato registrado y sus rivales políticos como la independiente Margarita Zavala lo acusan de imponer su precandidatura.

"Hay una convocatoria emitida, está abierto el registro. Quien quiera participar en el proceso tiene hasta el 7 de enero para registrarse y tenemos el padrón de militantes más transparente de todos los partidos políticos del país. Acuérdense que fue validado con la huella digital de cada uno de los casi 300 mil integrantes de este padrón”.

El precandidato panista dijo que quien quiera participar en el proceso interno puede registrase, porque la fecha límite es el 7 de enero.

Anaya Cortés también habló sobre el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y la amnistía para criminales que propone como estrategia de seguridad.

"La estrategia que propone López Obrador de perdonar a los narcotraficantes para recuperar la paz y la seguridad, no es algo nuevo, lo mismo se planteó hace 25 años en Colombia  y fue un fracaso, porque se incrementó la violencia, y por el contrario, nosotros en contraste impulsamos un cambio inteligente, con visión de futuro para una transformación profunda en el país", señaló.
AMLO, Meade y Anaya a la caza del voto joven, decisivo en 2018