Anaya reitera llamado al voto útil: 'PRI no tiene posibilidades'

Presidencial

anaya_notas28170518.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Sáb 26 Mayo 2018 16:23

Ricardo Anaya comió con empresarios de Morelia, Michoacán, a quienes manifiestó que el país no va por el rumbo correcto y por esta razón se requiere una nueva estrategia para combatir la corrupción y garantizar la seguridad pública en México. Además reiteró su llamado al voto útil rumbo a los comicios del 1 de julio.

El candidato presidencial de  la coalición Por México al Frente subrayó que México ocupa el último lugar en materia de sobornos entre los países de América Latina y es el más desigual entre los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). También remarcó que la violencia ha aumentado desde el 2014 con un incremento concentrado del 60 por ciento.

Llamado al voto útil

Desde Morelia, Ricardo Anaya también reiteró su llamado al voto útil el 1 de julio.

"Un llamado fundamental es al voto útil. El PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar. El PRI está desfondado. Esta es una elección de dos: entre nosotros y Morena. Yo invito a toda la gente de Michoacán a que se sumen a nuestra causa, a que sumemos esfuerzos y a qué no solamente ganemos la elección el primero de julio sino que hagamos el mejor gobierno que haya tenido México"

Y ante la insistencia de la prensa local por conocer si buscará el apoyo de Silvano Aureoles, Anaya enfatizó que la elección presidencial será únicamente de dos.

"Cuando yo sea presidente de México voy a apoyar con todo a Michoacán, y voy a trabajar de la mano de las autoridades locales y eso incluye, por supuesto, al gobernador del estado (Silvano Aureoles)", respondió ante los cuestionamientos sobre cuál sería su relación con el gobierno estatal en caso de llegar a Los Pinos.

Te puede interesar:
Entre Anaya o AMLO, el voto de Diego Luna

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado