Anaya revira a Ochoa: PAN no votó a favor del ‘gasolinazo’

Presidencial

anaya_notas12030118.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Jue 04 Enero 2018 20:29

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, rechazó que el PAN comparta la paternidad del gasolinazo al aprobar la reforma fiscal y energética de la mano del PRI. Así fue como respondió a la acusación que le hiciera el presidente del PRI, Enrique Ochoa

“Ustedes pueden revisar el diario de los debates. El PAN se opuso al gasolinazo. Yo no soy el responsable de que le digan el padre del gasolinazo al candidato del PRI.  La gente le dice así porque él era el secretario de Hacienda cuando se aprobó el gasolinazo. Yo creo que sería bueno que se tome un té de jengibre para la memoria y se acuerde que él era el secretario de Hacienda cuando se aprobó el gasolinazo”.

Acotó que Acción Nacional se opuso al incremento en los combustibles y presentó 120 mil firmas para dar marcha atrás al gasolinazo y pidió a Meade Kuribreña asumir su responsabilidad ante el incremento al precio de las gasolinas.

Ricardo Anaya aseguró que en caso de ganar la elección presidencial habrá en México un cambio de régimen que se caracterice por romper el pacto de impunidad que ha permeado en los últimos años. Recalcó el caso de Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua donde los exgobernadores de extracción priista Javier Duarte, Roberto Borge y César Duarte, respectivamente, ya están presos o cuentan con órdenes de aprehensión ante la documentación de desvíos de recursos millonarios.

“Cuando nosotros ganemos las elecciones no va a haber venganza, pero sí va a haber justicia. El que la haya hecho la va a tener que pagar y si alguien cometió un acto grave de corrupción tendrá que pagar las consecuencias”, remató.

Te puede interesar:
Zavala reitera a AMLO, Meade y Anaya que no usen dinero público

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado