Presidencial
dominguez_notas9070318.jpg

Anaya sabe quién filtró información sobre lavado: Domínguez

Mié 07 Marzo 2018 14:16

Francisco “Pancho” Domínguez, gobernador de Querétaro, expresó que Ricardo Anaya sabe quienes son las personas que filtraron la información inmobiliaria con la que se le vinculó a un supuesto lavado de dinero, y que le ha pedido denuncia a los responsables.

Domínguez Servién negó que sea responsable de dicha filtración y manifestó que ya platicó con Anaya Cortés donde le informó de los nombres de los supuestos responsables, luego que se reunieron en Guanajuato, el miércoles pasado, de acuerdo con Proceso.

“Él sabe perfectamente y me hizo favor de compartirme de donde salieron estas filtraciones y no es de ‘Pancho’ Domínguez, dicho por él, me compartió los nombres y dije: pues denuncialos”, expresó el mandatario panista.

Sobre el pleito entre Ricardo Anaya y el Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal expresó que “tiene un respeto a la investidura presidencial”, sin embargo, manifestó su apoyo al aspirante a la Presidencia por la coalición formada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Ricardo Anaya es mi candidato y lo voy a apoyar con todas mis fuerzas en lo que la Ley me dé permiso porque soy gobernador constitucional de este estado”, expresó.

PAN presentará en OEA denuncia política por ataques vs Anaya