Anaya se compromete a revisar y bajar precios de gasolinas

Presidencial

anaya_notas21200418.jpg

Político MX

Sáb 05 Mayo 2018 15:03

En conferencia de prensa, Ricardo Anaya se comprometió a bajar el precio de las gasolinas y se pronunció porque el PRI aclare por qué está tan cara la gasolina, que esta semana alcanzó los 20 pesos por litro.

Recriminó que los actuales precios están lastimando profundamente la economía de las familias y, por tanto, debe quedar claro por que está tan cara la gasolina en México.

"Prácticamente el 40 por ciento de esos 20 esos por litro son impuestos y ustedes deben recordar que todas y todos los integrantes de los grupos parlamentarios del PAN, tanto en la cámara de Diputados como en el Senado votamos en contra de la reforma fiscal", expresó.

Explicó que en caso de ganar la elección, él bajaría los precios en la franja fronteriza y se presentará un planteamiento para el resto del país. Indicó que mientras baje el precio del petróleo en México y en el mundo no resulta aceptable que siga subiendo el precio de la gasolina en el país, por lo que se pronunció por revisar el esquema fiscal en los impuestos con que se grava a los combustibles.

Anaya también remarcó que desde el inicio de su gobierno se aumentará el salario mínimo a cien pesos y durante su administración se duplicará, en conjunto con los empresarios.

Te puede interesar:
SHCP niega incremento desordenados en precios de gasolinas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado