Presidencial
ANAYA_notas1811217.jpg

Anaya se registra como precandidato del PAN a la Presidencia

Lun 11 Diciembre 2017 15:47

Ricardo Anaya se registró como precandidato a la Presidencia de la República. "Estoy listo para encabezar el cambio profundo que México necesita. ¡Hasta la victoria! #PorMéxicoAlFrente", escribió en redes sociales.

Este fin de semana se emitió la convocatoria del albiazul para definir al candidato presidencial, así como los demás cargos a elección popular. Es de destacar que el exlíder del PAN es el primer aspirante en registrarse para contender en las elecciones de 2018.

Anaya Cortes hizo oficial este domingo sus aspiraciones presidenciales, durante un evento en el World Trade Center de Ciudad de México,donde se convocó a la plana mayor del PAN, el PRD y MC. 

En su discurso arremetió contra el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, así como el PRI y su supuesta intención de tener un fiscal general a modo. Además en su mensaje dijo que sus banderas de campaña serán: la lucha contra la corrupción y la llamada renta básica universal, temas que desde hace tiempo maneja en su agenda política.

Entre los asistentes estuvieron el excanciller Jorge Castañeda, así como sus operadores políticos Santiago Creel, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN y Gustavo Madero, exlíder del PAN.

Ochoa afirma que Anaya es un ‘pollo que llega desplumado’ a 2018