Presidencial
Ricardo Anaya
Ángel Hernández/ Cuartoscuro Ricardo Anaya cierra precampaña trepando estructura metálica
Dom 11 Febrero 2018 20:11

Ricardo Anaya, cerró su precampaña trepando una estructura metálica, al puro estilo de El hombre araña, durante el acto que se realizó en Coatzacoalcos, Veracruz, acompañado del aspirante a candidato del PAN en esa entidad, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Durante el acto proselitista Anaya Cortés subió a una estructura de metal y desde allí agradeció a los reunidos en la plaza principal de Coatzacoalcos.

"Desde lo alto quiero hacer un compromiso", dijo para luego comenzar a trepar la estructura.  "Vamos a lograr un cambio a nivel nacional, ¿si o no? (...) ¡Viva Veracruz, viva México, hasta la victoria con Miguel Ángel Yunes!", manifestó.

"Nos quedo chiquita la plaza, ¿si o no?" cuestionó el panista para luego pedir a los simpatizantes alzar las manos con la "V" de la victoria. Además, como metáfora, el panista subió a lo más alto de la estructura, como aseguró también lo hizo su candidatura, pues presumió que se encuentra en empate técnico con el aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Milenio.

AMLO y Anaya en virtual empate, de acuerdo a MEBA