Presidencial
meade_anaya_notas8301117.jpg

Anaya y Meade intercambian burlas por gasolinazo y corrupción

Jue 22 Febrero 2018 23:29

Ricardo Anaya y José Antonio Meade intercambiaron mensajes vías las redes sociales en un tono de ironía y sarcasmo, con señalamientos sobre el incremento a las gasolinas y acusaciones de corrupción. Una situación inédita entre aspirantes presidenciales.

En un inicio, el candidato de la coalición “Por México al Frente” al hacer referencia al incidente en que falló su vehículo, señaló que son los supuestos “estragos del gasolinazo” que José Antonio Meade “le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda”; hizo notar que ve al priista lejos por el retrovisor de su auto, en clara conexión con la posición que guardan en las encuestas.

Poco después el aspirante de la coalición “Todos por México” le aclaró al panista también vía twitter que el de la imagen no es él, por lo que le indicó que en realidad es el empresario Manuel Barreiro Castañeda, acusado de un supuesto lavado de dinero a favor de Ricardo Anaya con al menos 54 millones de pesos, a través de la venta simulada de una nave industrial en Querétaro. Por ello Meade remató “No seas ingrato. Regrésate por él.”

Horas antes el político priista también hizo señalamientos en tono de burla a Anaya por la falla registrada en su vehículo eléctrico, acompañado del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.


Llama la atención que Anaya siempre explique patrimonio: Meade