Anaya y Trudeau: aranceles son 'insolting and unacceptable'

Presidencial

ricardo_anaya_notas5250518.jpg

Político MX

Sáb 02 Junio 2018 12:28

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, coincidió con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau que el aumento en los aranceles por parte de Estados Unidos son "insolting and unacceptable".

“La idea de que somos, de alguna forma, una amenaza para la seguridad nacional de EU es, francamente, insultante e inaceptable (The idea that we are somehow a national security threat for the United States is frankly insolting and unacceptable)”, dijo Trudeau sobre las tarifas impuestas al acero y aluminio canadienses en una entrevista exclusiva para el programa Meet the Press de NBC.

Anaya Cortés retomó la expresión de Trudeau, y dijo que coincidía con él, debido a que es una de las frases que utilizó cuando Trump señaló que México pagaría el muro fronterizo.

"Estoy totalmente de acuerdo, Primer Ministro @JustinTrudeau", redactó en redes sociales al retomar la entrevista.

Por su parte este sábado desde Tabasco refirió: "Sí coincido plenamente con lo que ha dicho Trudeau. Me parece además interesante que hayamos usado las mismas palabras".

-¿Te copió?- le cuestionaron. "Yo creo que más bien hay una plena coincidencia. Yo las dije antes que él", enfatizó el panista.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Anaya se suma a burlas por su inglés: ‘insoltin an unacceptable'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado