Presidencial
meade_encuestas_notas160618.jpg
Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro

Antorcha Campesina ofreció más de 2 millones de votos a Meade

Vie 22 Junio 2018 16:40

Este viernes y a 9 días de la jornada electoral, la organización Antorcha Campesina afirmó que dará 2 millones 100 mil votos al abanderado del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade.

Desde Puebla, donde el abanderado tricolor se reunió con la organización, el dirigente de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán llamó a sus simpatizantes a votar por Meade Kuribreña y cumplir con los votos prometidos.

“Doctor José Antonio Meade, somos 300 mil Antorchistas en Puebla y 2 millones 100 mil en todo el país. Tanto los poblanos como en todo el país vamos a dar nuestro voto indiscutible al Doctor Meade Kuribreña. Este es el compromiso que los representantes del  antorchismo venimos a hacer”, exclamó el líder de Antorcha.

Por su parte, el abanderado de la coalición Todos por México pidió que nadie se sorprenda cuando se gane el 1 de julio, “porque nos hemos organizado para hacerlo, nos van a ver de aquí a entonces, haciendo equipo con estas banderas: Con Antorcha Campesina, con la CTM, con la CNC, con el CCI, con la CODUC, con todos los liderazgos seccionales”, expresó.

“Hoy nos han dicho que está difícil, hoy nos han dicho que está complicado, pero hoy sabemos que la patria está en riesgo y ¡por ella vamos a ganar las elecciones el primero de julio!”, exclamó José Antonio Meade quien afirmó que ganará la próxima elección.

Con información de El Universal.

Meade señala: ‘la patria está en riesgo’ por populismo