Presidencial
anaya_notas6120218.jpg
Aparecen mensajes de panistas rechazando a Anaya en interna
Lun 12 Febrero 2018 14:59

Militantes del PAN votaron este domingo como parte de la elección interna para definir al abanderado presidencial, sin embargo, como solo Ricardo Anaya era la propuesta, diversos blanquiazules manifestaron su descontento con mensajes a favor de la aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala.

Si bien, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda destacó que en este proceso interno fue el porcentaje de participación más alto de su historia con 72%, hubo boletas en las que aparece el rechazo a Anaya Cortés o con votos nulos.

El descontento de algunos albiazules se difundió en redes sociales, donde también criticaron que el exlíder del PAN sea el único que apareció en la boleta.

"Anulo mi voto", "no a la imposición", "no apoyo tu candidatura", fueron algunas de las críticas que se vieron reflejadas en las papeletas durante la votación de este domingo.

Según Acción Nacional, los votos nulos no suman el 1% de los 203 mil 705 personas que hasta la tarde del domingo se informó salieron a las urnas a emitir su sufragio. Además los estados con mayor participación fueron Veracruz, Tamaulipas y Estado de México.

Con información de El Universal.

Zavala logra firmas en 17 estados, 'estaré en la boleta', dice