Asegura ‘Bronco’ que en su gobierno no regalaría despensas

Presidencial

bronco_bb080518.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Dom 27 Mayo 2018 12:05

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", afirmó que de ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio, su gobierno no regalaría despensas; en su lugar regalaría oportunidades para que los negocios de los mexicanos puedan crecer y expandirse.

"Si yo soy Presidente, si gano (el próximo 1 de julio), mis planes son apoyar a los micro y pequeños negocios en lugar de estar repartiendo dinero y regalando despensas. La idea es que los microempresarios tengan un mejor lugar para trabajar y puedan ganarse su dinero para que no dependan del gobierno. En lugar de estar regalando recursos lo que se debe hacer es estar potenciando al trabajador”, señaló.

A través de sus redes sociales difundió un video donde visita un puesto callejero de comida y ofrece ayudar ese tipo de negocios para que el gobierno ya no mantegna a esa población y escribió: "En vez de regalar el dinero, hay que potenciar al que trabaja. Por eso digo que al trabajar TODO y al huevón NADA. Si estás de acuerdo, RT".

- Con información de Notimex

Te puede interesar:
INE acreditó financiamiento irregular del Bronco por 12 mdp

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado