Presidencial
Rene Juarez con simpatizantes en San Luis Potosi

Asegura René Juárez que PRI hará ganar a Meade

Sáb 09 Junio 2018 21:10

José Antonio Meade será presidente de la República porque el PRI tiene estructuras sólidas y fuertes, unidad e ideología para obtener la victoria el 1 de julio, afirmó René Juárez Cisneros, líder nacional del PRI.

“Porque ustedes se encargan de convencer para vencer, porque ustedes se encargan de construir la victoria de las y los candidatos, ustedes saben ganar elecciones, son el cimiento del triunfo”, subrayó durante su gira en San Luis Potosí.

Enfatizó que el próximo debate que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, José Antonio Meade lo ganará contundentemente y dejará atrás a sus oponentes, porque tiene las mejores propuestas e ideas para convertir a México en una potencia.

Ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en el Auditorio "Plutarco Elías Calles" del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el líder nacional manifestó que la unidad del priismo será determinante para ganar la Presidencia de la República, los congresos de la Unión y locales, así como las presidencias municipales.

- Con información de Notimex

Veracruz, clave en campaña de Meade, afirma Ríos Piter