Presidencial
amloanaya_notas19070518.jpg
Astronautas en elección: Neri con AMLO y Hernández con Anaya
Sáb 19 Mayo 2018 11:05

Los astronautas mexicanos también participan en esta elección. Este viernes Ricardo Anaya sostuvo un encuentro con el astronauta de origen mexicano José Hernández en la ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California. En tanto que Rodolfo Neri manifestó en días pasados su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes, Anaya Cortés, abanderado de la coalición Por México al Frente resaltó que el astronauta retirado es un claro ejemplo de que para los mexicanos no hay límites.

"Con perseverancia y metas claras, podemos hacer realidad cualquier cosa que nos proponemos", escribió el queretano a través de redes sociales.

Anteriormente Hernández corrigió al candidato presidencial de Morena, PES y PT, al comentarle que no solo Rodolfo Neri es el único astronauta mexicano

A través de su cuenta de Twitter, Hernández señaló que de acuerdo a la Constitución, él también es un astronauta mexicano por lo que Neri Vela no es el único como señaló AMLO horas antes. 

El intercambio se dio luego que Neri Vela manifestó su apoyo a López Obrador durante una conferencia en la Universidad de Guadalajara, donde pidió a los jóvenes darle una oportunidad al tabasqueño.

AMLO acusa a Meade y Anaya de copiar mal sus propuestas