Aunque AMLO encabece encuestas, siempre pierde: Meade

Presidencial

meade_notas9230418.jpg

Político MX

Lun 23 Abril 2018 13:27

José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos por México, aseguró que aunque su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador se encuentre bien posicionado en las encuestas, se ha demostrado que siempre pierde las elecciones.

De acuerdo con Milenio, el abanderado priista expresó: "le va bien en las encuestas, pero siempre pierde la elección" y agregó que estaba satisfecho con los resultados del primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) entre los cinco candidatos presidenciales.

Meade aseguró que no solo ganó el debate sino dos departamentos que le ofreció López Obrador, luego que el exsecretario de hacienda dijo que no fueron reportados en su declaración patrimonial 3de3 a lo que AMLO le respondió:  “Si existiesen esos tres departamentos a mi nombre, se los regaló al señor Meade".

"Los podemos poner a beneficio de los damnificados", indicó el exsecretario de Hacienda, además de que añadió que el formato del debate fue adecuado, ya que permitió que al ser cuestionados por los tres moderadores, se presentarán ideas y propuestas, aunque no fue tan flexible.

Te puede interesar:
Meade dice que aceptará departamentos que AMLO le ofreció

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado