Presidencial
ricardoanaya_notas18270318.jpg

Bajar IVA y precio de gasolina, plan de Anaya para la frontera

Vie 30 Marzo 2018 18:39

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, acusó a los gobiernos priistas por descuidar a los estados de la franja fronteriza, lo que provocó un aumento de impuestos. Ante esto, el panista hizo sus primeras propuestas de campaña: bajar el IVA del 16 al 8% en esa región, y que la gasolina cueste lo mismo que en Estados Unidos.

“Cuando el PRI subió el IVA en la frontera, yo me opuse y voté en contra porque sabía que eso iba a afectar tu economía. Yo sí tengo un plan: bajando el IVA y la gasolina en la frontera, tu economía va a mejorar”, dijo Anaya Cortés en un video que difundió en sus redes sociales.   


En la víspera, Ricardo Anaya arrancó oficialmente su campaña electoral en la Expo Santa Fe, en Ciudad de México, donde convocó a 1,200 jóvenes de los tres partidos que integran el “Frente”, PAN,PRD y MC. Ahí les dijo que su proyecto tiene todo para levantar, a pesar de la “guerra sucia” en su contra, de la que acusa al PRI.

“En las últimas semanas ha habido viento en contra, le decimos al gobierno y a los autores de esta 'guerra sucia' que mientras más viento en contra haya, nosotros vamos a despegar".

Pese a viento en contra, despegaré: Anaya en inicio de campaña