Presidencial
amlo_abrazo_bb050618.jpg
Cuartoscuro Beisbol y abrazo entre AMLO y X. Gónzalez en reunión con IP
Mar 05 Junio 2018 17:49

El candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, y el empresario Claudio X. González Laporte se abrazaron y platicaron de beisbol.

"Platicamos de beisbol", señaló el expresidente del Consejo Mexicano de Negocios, después de la reunión entre el organismo empresarial y López Obrador. Al ser cuestionado sobre si hubo abrazo con el tabasqueño dijo: "sí, claro".

Se recordará que López Obrador y Claudio X. González han tenido diferencias, las cuales se han visto marcadas durante este proceso electoral, en especial sobre el supuesto apoyo de empresarios a su rival, el panista Ricardo Anaya.

El empresario dijo que coincidieron con el ex Jefe de Gobierno en que el país necesita mayor inversión, y más empleos. Además, sobre el proyecto de López Obrador dijo que esperarán los resultados de la elección para ver qué sigue.

"Coincidimos que todos queremos un mejor México para todos, para lograrlo necesitamos mucha inversión, mucha creación de empleos y mucho crecimiento (...) Tiene la idea de un plan, ahora vamos a verlo en la instrumentación si el primero de julio gana, todavía vamos a ver qué sucede", sostuvo el presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark.

Con información de Milenio.

AMLO dispuesto a dialogar con empresario Claudio X. González