Presidencial
belaunzaran_notas21020418.jpg

Belaunzarán critica manifestación vs. AMLO: es un error político

Dom 22 Abril 2018 19:59

Previo al primer debate presidencial, un grupo de personas se manifestó contra el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Ante la situación el rentista Fernando Belaunzarán calificó el hecho como "un error político" y apuntó que lejos de afectarlo lo beneficia.

A través de su cuenta de Twitter Belaunzarán Méndez señaló que no le gusta el estilo de la manifestación en contra del político tabasqueño. “Es increíble que no hayan aprendido que el terreno natural del Peje es el de la victimización”, refirió.

Tras darse las manifestaciones contra López Obrador, el representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, señaló al gobierno de Ciudad de México y al PRD por la aparición de mantas en el Centro Histórico.

"Son evidentemente provocadores mandados por el gobierno de la ciudad o del PRD capitalino. Me parece que es el rostro de la intolerancia que tiene aquí en la ciudad este partido. Rechazamos que se intente por estos medios generar un clima de inestabilidad en la ciudad", dijo Duarte Olivares.

Anaya y Meade proponen y atacan a AMLO. Este resiste