Bloquean espacio para mitin de AMLO en CDMX, Morena reubica sede

Presidencial

Camiones obstruyen sede de mitin de AMLO en Venustiano Carranza

@esthela_damian

Político MX

Dom 03 Junio 2018 08:29

Miembros de Morena en Ciudad de México tuvieron que reubicar la sede para el mitin del candidato de Morena, PT y PES a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en la delegación Venustiano Carranza luego que les fue bloqueado el espacio donde se tenía pensado llevar a cabo el evento.

De acuerdo con Patricia Ruiz Anchondo, abanderada de Morena a la alcaldía y Esthela Damián, coordinadora de campaña de Claudia Sheinbaum, se informó que el mitin se llevará a cabo al cruce de Lucas Alamán y Congreso de la Unión, junto al Parque de los Periodistas Ilustres.

Las morenistas denunciaron que a la medianoche el cruce de Lázaro Pavia y Lucas Alamán, detrás de la explanada delegacional y donde harían el evento, había sido obstruido por camiones tipo vactor y de transporte de pasajeros, lo que atribuyeron al gobierno delegacional del Sol Azteca y al candidato del PAN-PRD-MC, Julio César Moreno.

"Nos recorrimos, nos vas a encontrar en Lucas Alamán y Congreso de la Unión, a un costado del Parque de los Periodistas", menciona Esthela Damián en un video, pues ante la negativa, los morenitas tuvieron que encontrar una alternativa para celebrar el evento del político tabasqueño.

Por su parte el equipo de la candidata Patricia Ruiz Anchondo aseguró que desde abril pasado comenzaron las gestiones para pedir permiso de ocupar la explanada delegacional pero se les negó porque la delegación les indicó que ya había sido asignada previamente a un circo en la misma fecha.

Por ello se habían movido a Lázaro Pavia y Lucas Alamán, pero encontraron el sitio obstruido con camiones.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Morena acusa a delegación Benito Juárez de evitar mitin de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado