Presidencial
bronco_notas5220618.jpg
FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

Bronco admitió ser ‘chapulín’ y que ‘mocharía’ mano a EPN

Vie 22 Junio 2018 12:30

Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, candidato presidencial independiente, admitió que “es un chapulín”, tras dejar la gubernatura de Nuevo León para competir por la Presidencia y señaló que si el presidente Enrique Peña Nieto es responsable de algún delito, le “mocharía” la mano.

Al participar en la Tercera Plática Bronca, en la que charló con artistas y personalidades del deporte, indicó que cuando buscaba la gubernatura de Nuevo León, repudió a los “chapulines” de los partidos y luego cuando decidió a ir por la Presidencia, se convirtió en uno de ellos, pero independiente.

“Sí, si soy, tomé una decisión. Yo dije es en mi campaña, para ser candidato a gobernador, en el camino reflexioné, México necesita un golpe de timón y vi que nadie se iba a atrever. Y dejé evidentemente la posición cómoda de ser gobernador de un estado poderoso, le pedí permiso a la gente de Nuevo León”, y pese a que persisten los reclamos, explicó, la mayoría lo “perdonó”.

Estamos en vivo en la #PlátiCabronca resolviendo las dudas de los famosos y los ciudadanos sobre este proyecto independiente. Comparte para que todos se enteren.

Estamos en vivo en la #PlátiCabronca resolviendo las dudas de los famosos y los ciudadanos sobre este proyecto independiente. Comparte para que todos se enteren.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Thursday, June 21, 2018


Al ser cuestionado sobre si “¿Le cortaría la mano a Peña Nieto?”, Rodríguez Calderón se limitó a responder “Si es culpable”. Asimismo aseguró que acabaría con el narcotráfico y agregó que sigue temiendo por su vida.

Respecto a si pierde la elección, le cuestionaron si estaría dispuesto a unirse a quien resulte ganador, ante lo cual señaló que retomaría su puesto como gobernador de Nuevo León y desde ahí, ayudaría a quien gane.

También le preguntaron el por qué “odia” a su adversario Andrés Manuel López Obrador, el Bronco aseguró que “no lo odia”, pero dijo que si “le cae gordo”; sin embargo enfatizó “si gana lo voy a ayudar”.

Bronco invitó la ‘carnita asada’ a universitarios en CDMX