Presidencial
bronco_bb260418.jpg
Cuartoscuro

Bronco asegura que ya está ‘alcanzando’ a Meade en encuestas

Lun 30 Abril 2018 13:28

Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, candidato presidencial independiente, indicó que cada vez más ciudadanos se están dando cuenta de que hay que “liberarse” de los partidos políticos y destacó que ha crecido en las preferencias, lo cual aseguró que se verá reflejado en las próximas encuestas, incluso dijo que ya está “alcanzando” a su adversario del PRI, José Antonio Meade.

“Creo que ya lo voy alcanzando. En esta semana creo que crecimos cinco o seis o siete puntos, eso es lo que tenemos en nuestra medición, y estaremos creciendo cinco puntos por semana para poderlos ir rebasando, es un parte que creo que sí lo podemos lograr, estamos trabajando en ello. Ya instalamos cerca, en 26 estados de la República nuestros centros cibernéticos, y a partir de ahí vamos a empezar a crecer, tenemos ya 300 mil voluntarios trabajando en el ejército cibernético”, explicó el candidato independiente.

Con motivo del Día del Niño, Rodríguez Calderón aseguró que los niños tienen derecho a una educación y vida digna, lamentó que no todos se encuentren en las mismas posibilidades, ante lo cual señaló “hay que jalar para que ellos vivan su infancia al máximo”.

A través de su cuenta de Facebook, el Bronco dijo que “La infancia es la etapa más fregona de nuestra vida” y que todos los niños y las niñas deben de disfrutarla como es, teniendo acceso a esos derechos, “feliz día del niño raza, a festejar que se ocupa”.


La infancia es la etapa más fregona de nuestra vida, todos los niños y niñas deben tener el derecho de disfrutarla como...

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Monday, April 30, 2018
Bronco explicó la necesidad de preparatorias militarizadas