Presidencial
bronco_bb180418.jpg
Cuartoscuro Bronco convoca a ‘la raza’ a realizar aportaciones para campaña
Mié 18 Abril 2018 11:32

Jaime Rodríguez Calderón, "el Bronco", candidato presidencial independiente, lanzó una convocatoria entre sus simpatizantes a aportar recursos económicos para su campaña, además de que les pidió dar ideas pues su estrategia de comunicación se basará en lo que piensa “la raza”.

A través de Twitter, el Bronco compartió un video en el que invitó a la gente y amigos a participar con sus ideas, con el fin de promover el mensaje de la ciudadanía con frases cortas, pues aseguró que no quiere gastar en publicistas.

“No quiero poner lo que a mi se me ocurra, denme ideas, frases cortitas y lo que ustedes quieran, ahí vamos a escoger para irlos poniendo el bardas, la propaganda poca o mucha o lo que podamos tener”.

De igual manera en su mensaje dijo que quien guste ayudar con aportaciones para su campaña la próxima semana dará un número de cuenta bancaria, “para aquellos que tengan una lanita nos quieran ayudar con mucho gusto bien recibido y va a ser bien utilizada”.

El gobernador con licencia de Nuevo León, señaló que mientras los partidos políticos tendrán mucho dinero, su campaña será de las aportaciones de ciudadanas.

Al igual que la también independiente, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón renunció al financiamiento público que le fue otorgado por el INE para sus gastos de campaña, y llevarán a cabo una campaña con recursos provenientes de aportaciones ciudadanas.

“Así que ya saben, pónganse creativos para que todo México vea sus ideas broncas”, así lo señaló en el mensaje que acompaña el video.

Bronco califica al asistencialismo como el cáncer de México