Bronco dice que bajará impuestos para acabar con asistencialismo

Presidencial

bronco_notas13070318.jpg

Político MX

Mié 07 Marzo 2018 16:27

El aspirante a candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez “el Bronco”, se pronunció en contra del asistencialismo y aseguró que para combatirlo se deben reducir el cobro de algunos impuestos

Jaime Rodríguez, tras reunirse con ingenieros civiles en Ciudad de México, consideró que la pobreza se puede combatir con ciudadanos mejor preparados e incluso recordó que su infancia caminaba más de 20 kilómetros llegar a la secundaria. 

“Bajar el IVA al 10 por ciento es precisamente para que el mexicano tenga más recursos y que el salario se equipare evidentemente a la condición de su necesidad. Bajar el impuesto de percepciones del trabajo al 25 por ciento implicará que los ciudadanos mexicanos no tengan que estar viviendo del asistencialismo”. 

Por otra parte, el gobernador con licencia de Nuevo León, fue cuestionado sobre la investigación del Instituto Nacional Electoral (INE) que busca terminara si utilizó recursos del programa social Aliados Contigo a fin de recolectar firmas. 

“Hemos demostrado que no hemos hecho ningún mal uso. Yo en lo personal siempre me ponga a disposición del INE. A mí, me parece curioso que soy el único investigado de los partidos, de los independientes”.

Te puede interesar:
AMLO es el nuevo jefe de la ‘mafia del poder’, asegura Bronco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado