Presidencial
Bronco festejo registro INE
Gabriela Pérez Montiel / Cuartoscuro

Bronco dice que hará todo para ser presidente y no gane el PRI

Sáb 02 Diciembre 2017 17:32

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, el Bronco, apuntó que será presidente de la República y hará todo para ganarle al PRI, dijo en entrevista con Milenio durante su asistencia a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

En un breve cuestionamiento hecho por el diario, el aspirante independiente a la candidatura presidencial refirió que en México es viable ser independiente, "ya lo hemos demostrado y creo que lo podemos volver a demostrar". Además reiteró que hará "todo lo posible" para que no gane el tricolor en 2018.

El Bronco acudió a la FIL de Guadalajara para participar en el foro "Pensar México", el cual es moderado por José Woldenberg, en ese contexto, se le preguntó sobre su libro favorito, el cual dijo es Los de abajo, escrito por Mariano Azuela

Además dijo que también le gusta La muerte de Artemio Cruz, de Carlos Fuentes y "uno que es más nuevecito que se llama Cómo ser chingón sin ir a Harvard de Omar Villalobos", dijo.

Refirió que el defecto que menos soportas de tu personalidad, es que es "muy terco y persistente". También aseguró que se identifica con su mamá, "ella me ha enseñado muchas cosas y mi mamá para mí es algo que quiero emular; mi mamá no sabe leer, no sabe escribir, pero me hizo ser lo que soy. Crió a diez hijos, obviamente mi papá le ayudó, pero para mí es alguien que es mi héroe y es una historia que no se ha escrito peor que hoy está escribiéndose", refirió el Bronco.

El Bronco asegura que pedirá licencia a finales de diciembre