Presidencial
bronco_notas16230418.jpg

'Bronco' pide a partidos devolución de prerrogativas

Lun 23 Abril 2018 18:14

Jaime Rodríguez Calderón, "Bronco" anunció que enviará a los líderes de los partidos políticos una iniciativa que deben firmar e impulsar en el Congreso para que devuelvan el dinero de las prerrogativas como una señal de que apoyan al pueblo de México.

Así da seguimiento a la propuesta que hizo en el debate presidencial del domingo en el Palacio de Minería y que tanto Andrés Manuel López Obrador como Ricardo Anaya dijeron que se sumarían.

En conferencia de prensa también advirtió que no son necesarios los millones de spots en medios electrónicos que usan los partidos, por lo que consideró relevante que los medios se pronuncien al respecto; en lugar de ello, explicó, hay que migrar a la modernidad y todo puede hacerse a través de las redes sociales. "Con tres spots al aire" son más que suficientes, consideró.

Subrayó que incluso esta iniciativa podrá bajar de manera significativa los niveles de corrupción en el gobierno; "México debe ir a una ruta que le ayude a terminar este terrible cáncer que se llama corrupción" afirmó Rodríguez  Calderón.

Bronco dice que no se siente ganador del 1er debate