Bronco se dice listo para el tercer debate presidencial

Presidencial

bronco_NOTAS3220518.jpg

Político MX

Sáb 09 Junio 2018 16:02

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderon "el Bronco" se declaró listo para el próximo debate presidencial, donde abordará de manera más profunda los retos de México, para que el elector tome la mejor decisión el 1 de julio próximo.

El aspirante independiente aseguró que el 12 de junio, en el debate presidencial hará uso de toda su habilidad para convencer y que los mexicanos volteen a verlo, porque la gente quiere escuchar al “Bronco, bronco”.

Conteo regresivo debate - 3 días

Ya falta poco para estar reunidos todos los candidatos y presentar nuestras ideas para un mejor futuro para este país. ¿Qué les gustaría que dijera? ¿que me preguntarían ustedes?

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Saturday, June 9, 2018

Señaló que continuará difundiendo su trabajo y propuestas a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, radio y las condiciones que se tengan que dar para que la sociedad avance y se informe.

Abundó que aprovechará las cámaras para hablar, porque su campaña no ha tenido la cobertura que debiera tener, por lo que cuando visita Nuevo León convoca a los promotores para que estén enterados de lo que hace y puedan transmitirlo.

Te puede interesar:
‘México necesita un presidente con pantalones’, afirma el Bronco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado