Presidencial
bronco_merida_notas21120618.jpg

Bronco se prepara para debate paseando y viendo Kung Fu Panda

Mar 12 Junio 2018 16:27

El candidato independiente, Jaime Rodríguez “el Bronco”, realizó un recorrido por Mérida previo al tercer debate presidencial. "Vine a caminar pa' agarrar energía", dijo el gobernador con licencia de Nuevo León a los ciudadanos que lo saludaban y pedían una foto con él. Además dijo que más temprano se preparó viendo la película infantil Kung Fu Panda.

De acuerdo con Reforma, Rodríguez Calderón salió alrededor del mediodía tras permanecer toda la mañana en el hotel Fiesta Americana, donde se concentra y prepara para su participación el encuentro entre candidatos.

El Bronco realizó un recorrido por la Avenida Paseo de Montejo, donde aprovechó para cuestionar el gasto en asesores de sus tres contrincantes partidistas con recursos públicos.

Al igual que en el primer debate, que se realizó el 22 de abril en la Ciudad de México, Jaime Rodríguez reiteró, ahora en Mérida, que se preparó viendo la película infantil animada de Kung Fu Panda.

"Me eche una película: Kung Fu Panda. Siempre la veo antes del debate, porque Kung Fu Panda siempre vence al caballero dragón, ¿no?", contó El Bronco.

Adelantó que no contempla ningún festejo post debate, y en cambio, se irá a cenar con su toda su familia y el equipo de colaboradores que lo acompaña.

Con ganas de prepararme para el debate salí a recorrer las calles de #Merida, Yucatán. Encuentro en cada ciudadano el mejor asesor.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Tuesday, June 12, 2018
AMLO listo para debate, propondrá cambios a evaluación docente