Presidencial
bronco_NOTAS3220518.jpg
Bronco votó por AMLO en 2012: puede que repita, no lo sé, dice
Mar 22 Mayo 2018 11:01

Jaime Rodríguez “el Bronco” confesó que en 2012 votó por su ahora rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y ante estudiantes de CETYS Universidad, Campus Tijuana, reveló que quizá volvería a votar por él en esta elección de 2018.

"Dije que en el 2012 voté por AMLO, a lo mejor repetiría, a lo mejor, no sé, déjame pensarlo", respondió a pregunta de una joven que le cuestionó sobre a quién apoyaría en la contienda del próximo 1 de julio si no fuera candidato.

Rodríguez Calderón reconoció que en los comicios de hace seis años, cuando aún militaba en el PRI, e incluso era alcalde de García por el tricolor, López Obrador le pareció mejor opción que el actual presidente.

"En el año 2012 voté por Andrés Manuel, sí, en ese momento me pareció a mí más fregón que Peña Nieto (...) En serio, la neta, no pude tomarle fotografía a la boleta, si no te la mostraba, voté por él, y voté por él, punto", reveló el ahora candidato independiente.

El Bronco también fue cuestionado por una profesora si estaba aliado con el PRI, esto por sus constantes ataques en particular a López Obrador, y por no tocar al abanderado tricolor José Antonio Meade, tras lo que rechazó ser un palero.

Ante los estudiantes reiteró algunas de sus propuestas como acabar con el asistencialismo, la reducción de impuestos y la creación de un fondo para la investigación y la tecnología, y señaló que será después de la elección cuando definiría su plan de gobierno.

Jaime Rodriguez “El Bronco” confiesa que en el 2012 voto por Andres Manuel y está pensando si vuelve a votar por el. ¿Que opinan? Así respondió El Bronco cuando le preguntaron por quién votarías si no fuera candidato. #COMPARTE

Con información de Reforma.

Bronco afirmó que manipuló a AMLO por pedirle abrazar a Meade