Calderón lamenta papel de PGR en caso Anaya-Barreiro

Presidencial

calderon_bb271117.jpg

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Jue 01 Marzo 2018 13:25

El expresidente Felipe Calderón lamentó el papel que ha desempeñado la Procuraduría General de la República (PGR) en el caso de supuesto lavado de dinero que involucra al empresario Manuel Barreiro y al virtual candidato del PAN-PRD-MC a la Presidencia, Ricardo Anaya, pero también criticó la actitud de “arrogancia” del panista y sus abogados.

A través de su cuenta de Twitter, Calderon Hinojosa manifestó: "lamentable el papel tanto de PGR como de Ricardo Anaya y abogados. Si la arrogancia de estos es ya ofensiva, agreguen sus majaderías. Pero ello no da mérito a la difusión de los insultos. Que la PGR diga si aquél tiene que ver con el lavado o no, y aplique la ley en todo caso".

Este miércoles, la PGR difundió un video donde aparece Ricardo Anaya, cuando acudió el pasado domingo a las instalaciones de la dependencia para entregar un escrito en torno de las supuestas acusaciones por lavado de dinero.

En la grabación hay una parte en la que se escucha a una persona insultar al encargado de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), el cual se le adjudicó al aspirante presidencial.

Ese día, Anaya Cortés estuvo acompañado de los panistas Diego Fernández de Cevallos y Santiago Creel; y los dirigentes de PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Manuel Granados y Dante Delgado, respectivamente.

Tras esa situación, Fernández de Cevallos expresó que fue él quien dijo "hijos de puta", no Ricardo Anaya, y no fue para el funcionario de la PGR, sino para la institución, aseguró.

Te puede interesar:
Video en redes critica 'falta de creatividad' de Anaya

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado