Calderón no dejaría a Zavala sumarse a AMLO: Clouthier

Presidencial

Tatiana Clouthier

Diego Simón Sánchez/ Cuartoscuro

Político MX

Dom 28 Enero 2018 13:00

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el expresidente Felipe Calderón, no dejaría ir a Margarita Zavala, aspirante presidencial por la vía independiente, con el político tabasqueño.

En entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado, la hija de Manuel Clouthier, “Maquío”, dijo que la exprimiera dama es una mujer amable, agradable, simpática y buena compañera, Pero, al cuestionarle si se invitaría a Margarita Zavala a sumarse con el político tabasqueño, dijo: "Dudo mucho que Felipe la dejara".

Se le cuestionó si Zavala Gómez del Campo "no se gobierna sola", a lo que Clouthier Carrillo refirió: "A como Felipe ha dicho en Twitter, no parece".

Durante la entrevista, la coordinadora de campaña de López Obrador enfatizó que no aceptaría ningún cargo en el gabinete del aspirante presidencial de Morena. 

Además, al preguntarle si el exlíder de Morena se deja gobernar, Tatiana Clouthier respondió que "coordino una campaña, no personajes. No coordino ni a mi marido".

Respecto a si le ganaran a los miedos, Clouthier Carrillo enfatizó que "en eso estamos trabajando". Cabe recordar que en entrevista con Político.mx, la coordinadora de AMLO dijo que una de las ejes importantes en la estrategia será quitar los miedos que se crearon a la figura de López Obrador. También negó que el tabasqueño gobernará con el "narco".

Te puede interesar:
Me encantaría tener a Bravo Mena de aliado en Morena: Clouthier

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado