Presidencial
amlo_notas10230418.jpg

Cambios en el PRI son para recuperarse, dice AMLO

Mié 02 Mayo 2018 20:16

Andrés Manuel López Obrador se pronunció por los cambios que anunció la dirigencia nacional del PRI, donde se perfila la renuncia de Enrique Ochoa y que asuma René Juárez, a lo que el candidato de Morena a la Presidencia apuntó que es porque “quieren recuperarse”.

El PRI y su candidato José Antonio Meade están en su derecho de hacer los ajustes que consideren necesarios, a fin que abanderado tricolor continúe en la pelea, este pese a las presiones para que decline por Ricardo Anaya.

“Tienen derecho a hacer los cambios que consideren, pienso que están tratando de recuperarse, quieren iniciar una etapa nueva y eso lo hacen los partidos, las organizaciones sociales, es una renovación, no lo veo mal", expresó López Obrador en una breve entrevista al término de un acto de campaña en Mante, Tamaulipas.

Sin embargo, y pese a los movimientos, el político tabasqueño insistió en las “presiones de los integrantes de la “mafia del poder” sobre Meade, aunque se diga que es una noticia falsa. Incluso dijo, que estas también se extienden al propio Ricardo Anaya.

“Que hagan su lucha todos y que, si pierden que pierdan con dignidad, que no se sometan, que no se vendan, que Anaya no decline por Meade, que llegue al final y que Meade no decline por Anaya, que se aguanten ahí, aunque los están presionando los de la mafia del poder, porque los van a ver, y les hacen proposiciones indecorosas ", subrayó.

AMLO aprovechó para hablar sobre el pronunciamiento de la exaspirante a candidata independiente, María de Jesús Patricio “Marichuy”. Adelantó que respeta la decisión que tomó y no polemizará sobre el tema.

#Mante #Tamaulipas #AMLO #morena Andrés Manuel López Obrador en plaza principal de El Mante

Posted by Red News Mante on Wednesday, May 2, 2018

Con información de Excélsior.

Anaya ve que renuncia de Ochoa es señal de 'franca picada'