text
FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Castañeda realizó sondeo en Twitter, da como ganador a Meade

Autor: Político MX.

Lun 25 Junio 2018 13:38

Jorge Castañeda, coordinador de estrategia de la campaña de Ricardo Anaya, realizó a través de su cuenta de Twitter un sondeo sobre preferencias electorales, en la cual el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quedó en primer lugar.

Según la encuesta, que posteriormente borró ante los resultados, fue el exsecretario de Hacienda quien la encabezó con el 45 por ciento; seguido de su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con 32 por ciento; y en tercer lugar se ubicó Ricardo Anaya con el 23 por ciento. Cabe destacar que al candidato independiente, Jaime Rodríguez “el Bronco”, no lo incluyó.Sondeo Jorge Castañeda

Imagen: La Razón.

Tras la publicación, el canciller en el gobierno de Vicente Fox, justificó los resultados al señalar que fueron bots, los que le dieron su apoyo al abanderado tricolor.

“Gracias a todas las personas reales que ayudaron en la encuesta caza bots; gracias a los votos nos dimos cuenta de cómo @JoseAMeadeK obtiene apoyo en redes sociales”, escribió en sus redes sociales.

Cabe destacar que en días pasados la campaña de la coalición Por México al Frente, que impulsa a Ricardo Anaya a la Presidencia, acusó que Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade utilizan bots para impulsarlos en redes sociales.

Con información de La Razón.

text

AMLO se mantiene arriba, le sigue Anaya en última de Mitofsky
Leer más >>