Presidencial
amloepn1200_notas16050618.jpg

CCE no ve correcto especular con supuesto pacto EPN-AMLO

Vie 08 Junio 2018 13:58

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), consideró que no es correcto hablar de un supuesto pacto entre el presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, ya que eso no determinaría el triunfo de alguien, pues la decisión es de los votantes a través de la democracia.

“No creo que sea correcto hablar de un supuesto pacto entre Enrique Peña y alguno de los candidatos. Me parece que es inviable en una democracia en donde participan todos los mexicanos”, explicó.

De acuerdo con El Universal, luego de una reunión entre el CCE y el abanderado del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, Castañón no dio comentarios sobre el video reciente que salió a la luz que señala a Ricardo Anaya, de traficar influencias, información, terrenos y propiedades para realizar “lavado de dinero”.

“Es un asunto que lo tienen las autoridades. No tengo comentario”, y agregó que “son procesos que tienen que salir en caso de que haya causa. Respeto al candidato Ricardo Anaya”, expuso el líder empresarial.

CCE promete a INE ser responsable y no coaccionar voto