Presidencial
castanon_notas17080519.jpg
CCE pide a candidatos en 3er debate más propuestas que encono
Mar 12 Junio 2018 18:00

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), llamó a los candidatos presidenciales a que durante este último debate presenten más propuestas que encono y discrepancias.

“Es muy importante que hoy tengamos más propuestas que encono y discrepancias, necesitamos contrastar pero sobretodo, las propuestas de futuro y México requiere estar unido, la voluntad de todos por mantener la paz y la unidad”, señaló el líder empresarial.

De acuerdo con El Universal, luego de firmar un convenio con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para impulsar la formación dual en Instituciones de Educación Superior, Castañón aseguró que el sector empresarial respeta “las plataformas de todos los candidatos y queremos escuchar todas las propuestas”.

Agregó que específicamente espera escuchar las propuestas de los presidenciales en materia económica, combate a la pobreza, salud y educación, con la finalidad de contrastarlas y contar con la información suficiente para votar el 1 de julio.

Asimismo agregó que es importante promover la participación en el proceso electoral y que las personas salgan a votar, pues hasta el momento, todavía no se determinan los resultados del mismo.“Eso es lo que estamos buscando: alta participación para que sea el mandato de la sociedad, lo que la sociedad quiere y el futuro que queremos tener”, puntualizó.

CCE no ve correcto especular con supuesto pacto EPN-AMLO