Presidencial
zavala_bb220118.jpg
Cuartoscuro

CEN del PAN 'agandalló' las candidaturas pluris, dice Zavala

Sáb 17 Febrero 2018 16:52

Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, cuestionó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN por la forma en que repartió las candidaturas plurinominales al Senado, calificó el proceso como "un agandalle".

"El agandalle de la dirigencia del PAN es la prueba de que no les importan México ni el PAN, sino sus propios intereses. Es una burla reiterada a la tradición democrática del PAN", afirmó la ex primera dama en su cuenta de Twitter


Además Zavala Gómez del Campo salió en defensa de sus excompañeros panistas que no fueron incluidos en la lista de aspirantes a un escaño por la vía de representación proporcional, en la que sí se encuentran Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla; Damián Zepeda, dirigente del PAN; así como Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de Ciudad de México. 

"El Consejo Nacional (del PAN) clausura su deber democrático y ratifica entre silencios cómplices la lista cerrada de candidatos de RP (representación proporcional) al Senado. Me solidarizo con los que tenían mayor derecho y podían defender mejor los principios del PAN". 

Candidaturas de Mancera y Moreno Valle, un acuerdo político: PAN