Presidencial
spot_notas14050618.jpg

Circula en redes nuevo spot donde critican edad y salud de AMLO

Mar 05 Junio 2018 15:28

A través de redes sociales circula un nuevo spot que hace alusión al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en donde se cuestiona su edad y salud, pues ya “no está en condiciones” para gobernar un país.

En el video, se observa a una mujer en un consultorio médico sentada frente al doctor y explicando los síntomas de su papá, con apariencia similar a la del político tabasqueño, quien se encuentra sentado unos pasos atrás, haciendo movimientos repetitivos.

“Así se la pasa todo el tiempo y luego repite y repite y repite las mismas cosas, pero no está diciendo nada”, explica la mujer al médico quien la tranquiliza diciéndole que “es algo normal”.

En el nuevo clip, el médico dice que si bien “el señor aún es capaz de hacer muchas cosas, pero obviamente ya no está en condiciones”. 

A veces repite cosas que dijo hace seis años o hasta hace 12 años, señala la mujer con cara de preocupación. El médico le dice que esas personas “pueden llegar a hacer cosas muy peligrosas para todos”. 

“Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no pongas el futuro de tu familia en sus manos”, se lee en el video.

El formato es similar al que en días pasados compartió Javier Lozano, vocero de campaña de José Antonio Meade, donde en referencia al político tabasqueño señalaban que ya no está en condiciones óptimas para conducir a México.

Posteriormente Lozano Alarcón ofreció una disculpa, si el audiovisual ofendió a alguien, y manifestó su respeto hacia los adultos mayores, esto, luego que le reclamaron por su discriminación hacia las personas de la tercera edad.

Con información de Milenio.

‘Olvidados’, cortos de Morena para promover becas de AMLO